Más servicios

  • Inicio
  • Service Categories
  • Más servicios

Tarjeta AMFESTRAM

Servicio Opcional para socios Titulares Activos y Pasivos Costo de la Tarjeta: $600 Beneficios de la Tarjeta Disposición de los fondos de Ayudas Económicas y Subsidios en forma segura, práctica y accesible cuando lo necesite el asociado Los fondos depositados por la Mutual en la tarjeta no sufren los descuentos…
Read More

Convenios con Comercios

Para todos los socios: Titulares, Participantes y Adherentes PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN COMERCIOS ADHERIDOS DE SU LOCALIDAD DE RESIDENCIA Según cada recibo de sueldo, se establece el margen de dinero autorizado para efectuar compras y se otorga mensualmente al Socio las órdenes o tickets. PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN COMERCIOS NO…
Read More

Boca de Expendio IAPOS

Servicio brindado en la Sede Central de AMFESTRAM Es un servicio que funciona en la sede de la Mutual de la ciudad de Santa Fe. Personal especializado en el horario de funcionamiento de la Mutual, todos los días atiende a los afiliados de IAPOS que asisten. No obstante para los…
Read More

Convenios con Comercios

Para todos los socios: Titulares Activos y Pasivos, Participantes y Adherentes Adquiriendo en Comercios Adheridos a AMFESTRAM en su localidad de residencia Procedimiento y Condiciones Según cada recibo de sueldo, se establece el margen de dinero autorizado para efectuar compras y se otorga mensualmente al Socio las órdenes o tickets.…
Read More

Proveeduría

Para todos los socios Titulares Activos y Pasivos Servicio de Ofertas de productos mediante sistema On Line. Los Socios desde su casa, podrán consultar a la Mutual sobre precios y/o adquirir Artículos para el hogar. Ademas: la Mutual le ofrece la opción de entrega a domicilio. Financiación con mínimos requisitos.
Read More

Ayuda Económica Mutual

Para todos los socios Titulares Activos y Pasivos Monto: Hasta $200.000 Ayuda Económica destinada a Equipo de computación y notebook. Electrodomésticos y artículos para el hogar. Ciclomotores Mejoras menores de infraestructura en el hogar. Herramientas y equipos de trabajos. Financiación de emprendimientos familiares de la economía social Pago de obras…
Read More

Turismo

Para todos los Socios Titulares Activos, Jubilados, Pensionados, Participantes y Adherentes Planes de Turismo Internacionales, Nacionales y Provinciales contratando agencia de turismo autorizada por organismos nacionales y provinciales. Brindamos servicios a través de empresas de turismo cuyas sedes comerciales están ubicadas en distintos lugares de la provincia para que los…
Read More

Alojamientos para Trámites Personales

Para todos los Socios Titulares Activos, Jubilados, Pensionados, Participantes y Adherentes DISPONEMOS DE HOTELES EN LAS CIUDADES DE SANTA FE, ROSARIO, BUENOS AIRES, RECONQUISTA Y VENADO TUERTO Formulario para Reservas El costo del alojamiento se puede descontar en 3 cuotas Antigüedad como Socio No requiere. En consecuencia se accede a…
Read More

Tarjetas DSalud

Para todos los socios: Titulares, Participantes y Adherentes Reemplaza a la tarjeta FARmas. Es un nuevo servicio opcional para todos los socios que cuenta con el respaldo del colegio de farmacéutico de la Provincia de Santa Fe y de la Federación de Farmacia de la República Argentina (FEFARA). Es una…
Read More

Suscribite para recibir novedades

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
No. Gracias
Suscribite para recibir novedades