Para todos los socios: Titulares, Participantes y Adherentes
PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN COMERCIOS ADHERIDOS DE SU LOCALIDAD DE RESIDENCIA
Según cada recibo de sueldo, se establece el margen de dinero autorizado para efectuar compras y se otorga mensualmente al Socio las órdenes o tickets.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA EN COMERCIOS NO ADHERIDOS DE SU LOCALIDAD O CUALQUIER LUGAR DE LA PROVINCIA
Remitir a la Mutual presupuesto en donde especifica comercio, tipo de producto e importe
Enviar por fax y/o mail el último recibo de sueldo para que la Mutual autorice la compra
AMFESTRAM determina la cantidad de cuotas y monto mensual
Firmar la documentación exigible para obtener la financiación
La Mutual transfiere al Socio el importe total del valor del producto para que lo abone de contado.
Enviar por fax y/o mail el último recibo de sueldo para que la Mutual autorice la compra
AMFESTRAM determina la cantidad de cuotas y monto mensual
Firmar la documentación exigible para obtener la financiación
La Mutual transfiere al Socio el importe total del valor del producto para que lo abone de contado.
Requisitos que deberán presentar en la Mutual
Presupuesto del producto a adquirir
3 últimos recibos de sueldo
Fotocopia DNI (1 y 2 hoja)
Fotocopia de Servicio actualizado a nombre del solicitante
CBU del Socio Titular