Beneficios para todos los Socios

  • Inicio
  • Service Categories
  • Beneficios para todos los Socios

Alojamiento por Razones de Salud

Para todos los Socios Titulares Activos, Jubilados, Pensionados, Participantes y Adherentes ESTE SERVICIO ESTÁ DESTINADO A LOS SOCIOS QUE POR RAZONES DE SALUD SON DERIVADOS A LAS CIUDADES DONDE LA MUTUAL DISPONE DE ALOJAMIENTO. Formulario Para Reservas Condiciones La Mutual bonficará el 60% del costo de la tarifa del hotel…
Read More

Bolso por Nacimiento

Para todos los socios: Titulares, Participantes y Adherentes Consiste en un bolso con elementos básicos para el ajuar del bebé que se obsequia a los Socios, previo al nacimiento del hijo, a partir de 5º mes de embarazo. Requisitos Certificado de Pre-Natal a partir del quinto mes de embarazo Fotocopia…
Read More

Kit de Utiles Escolares

Para todos los socios: Titulares, Participantes y Adherentes Anualmente se entregan en forma Gratuita Kits de Útiles Escolares a los integrantes del grupo familiar y adherentes que asistan regularmente a los ciclos escolares desde el Nivel Pre-Escolar hasta Terciario – Universitario. Presentación de los Formularios La solicitud de los bolsones…
Read More

Suscribite para recibir novedades

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
No. Gracias
Suscribite para recibir novedades