Noticias Institucionales

Visita de la Mutual a San Justo

Cumpliendo con el cronograma de visita de la Mutual a distintos lugares de la Provincia, se realizó un encuentro en el Sindicato de Empleados Municipales San Justo .En la oportunidad asistieron autoridades y representante de la Mutual Amfestram. Estaban presente el Secretario General, del SEM San Justo , Compañero Carlos Colombo, la referente de la Mutual Amfestram en esa región Natalia Strina .

Cumpliendo con el cronograma de visita de la Mutual a distintos lugares de la Provincia, se realizó un encuentro en el Sindicato de Empleados Municipales San Justo. En la oportunidad asistieron autoridades y representante de la Mutual AMFESTRAM. Estaban presentes el Secretario General del SEM San Justo, Compañero Carlos Colombo y la referente de la Mutual Amfestram en esa región Natalia Strina .

Asistieron una importante cantidad de afiliados y grupo familia. En la ocasión se dieron a conocer sobre los distintas prestaciones que ofrece la mutual, se brindó asesoramiento sobre los servicios y subsidios. Además se hicieron entrega gratuita de más de 60 bolsones de útiles escolares a los asociados de ese lugar de la provincia.

Por último el Secretario General del SEM San Justo, anunció que la Mutual AMFESTRAM, comenzará a funcionar en la sede Sindical, brindando todo el apoyo a la referente Natalia Strina.

De esta manera Sindicato y Mutual trabajarán conjuntamente para que los Servicios, Beneficios, Reintegros y Subsidios que ofrece AMFESTRAM lleguen a la mayor cantidad de Trabajadores Municipales y Comunales de esta región.

To Top