Noticias sobre servicios

Trabajadores Municipales y Comunales recibieron útiles escolares gratuitos

Amfestram hizo entrega de material didáctico en toda la Provincia

Entrega de útiles en Granadero Baigorria

AMFESTRAM hizo entrega de material didáctico en toda la Provincia

 

La Mutual AMFESTRAM -tal como lo realiza previo al inicio de cada año escolar- hizo entrega de elementos didácticos a los hijos y nietos a cargo de socios titulares activos y pasivos que estén cursando desde el Pre-escolar hasta el nivel medio inclusive.

Este año 2017 la cifra alcanzó a un total de 3.400 conjuntos de útiles que se otorgaron a beneficiarios de toda la Provincia.

En más de 40 lugares del territorio provincial la Mutual AMFESTRAM realizó visitas para hacer efectiva la entrega, aprovechando la ocasión para compartir estos encuentros con los destinatarios del beneficio y familiares. Dicho ámbito sirvió además para lograr  un contacto directo con los socios, agradecer a todos por el apoyo, repasar todas las prestaciones que brinda la Mutual y escuchar sugerencias para mejorar los servicios aclarando que se suman a los beneficios sociales que presta cada Sindicato Municipal Local.

Las reuniones se llevaron a cabo en sedes sindicales y lugares de trabajo participando en estas entregas, además de los representantes de Amfestram de la ciudad de Santa Fe, referentes locales Mutualistas y Sindicales.

Algunas de las localidades del recorrido fueron:  Tostado, Pozo Borrado, San Bernardo, Villa Minetti, Suardi, San Guillermo, Arrufó, La Rubia, Villa Trinidad, Fray Luis Beltrán, Granadero Baigorria, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, VenadoTuerto, Villa Cañas, Teodolina, Elortondo, Maggiolo, Firmat, San Carlos Centro, San Genaro, El Trébol, Coronda, Esperanza, San Vicente, Frontera, Calchaquí, Alejandra, Romang, Malabrigo, Reconquista, Avellaneda, Villa Guillermina, El Sombrerito, Florencia, Cañada Rosquin y Carlos Pelegrini.

Por otra parte, en la sede de Amfestram de la ciudad de Santa Fe se hizo el acto para los socios activos y pasivos de las Municipalidades de Santa Fe, Santo Tomé y las Comunas de Monte Vera, Recreo, Rincón y Sauce Viejo.

El Presidente de AMFESTRAM, Claudio Leoni, destacó el crecimiento institucional de la Mutual, que este año conmemora 25 años de existencia, brindando cobertura social en 182 Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

Actualmente cuenta con un total de más 21.000 socios, incluyendo a los titulares activos, pasivos, adherentes y grupo familiar, destacando que la entidad mutualista municipal, está atravesando una etapa de continua expansión que permite mejorar y ampliar los beneficios, subsidios, reintegros y servicios.

Precisamente la entrega Anual de Bolsones de Útiles Escolares Gratuito constituye una compensación por el aporte de cuota societaria, pero además reafirma el compromiso de Amfestram de apoyar a los hijos de los Trabajadores de nuestro sector Municipal y Comunal, en la etapa educativa, desde el Pre-Escolar hasta Finalizado el Nivel Secundario.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend
Más fotos en nuestro Facebook

 

To Top