Noticias sobre servicios

Trabajadores Municipales y Comunales recibieron útiles escolares gratis

Fueron beneficiados los hijos de empleados que asisten desde el nivel pre escolar hasta nivel secundario

Fueron beneficiados los hijos de empleados que asisten desde el nivel pre escolar hasta nivel secundario

En 179 localidades de nuestra provincia de Santa Fe, se está llevando a cabo la tradicional entrega anual de útiles escolares en forma gratuita, destinada a los hijos en edad escolar de los Trabajadores Municipales y Comunales.

Los elementos fueron enviados a cada lugar, y receptados directamente por los beneficiarios.

Se repartieron gratuitamente 2.900 Bolsones de útiles escolares, separados con distintos elementos de acuerdo los niveles de estudios que se cursan: Pre Escolar, 1º ciclo nivel primario (1º a 3º grado),  2º Ciclo Nivel Primario (4º a 7º grado) y por último el  Nivel Secundario.

Entre los elementos entregados se pueden mencionar:  crayones de colores, carpetas de dibujo, papel glasé metalizado, cuaderno, plastilina, tijera, repuestos de  hojas cansón  blancas, rayadas y cuadriculadas,  cartucheras  conjuntos geométricos, gomas para lápiz y tinta, sacapuntas, compas, bolígrafos, lápices negros y de color, entre otros elementos.

Claudio Leoni,  Presidente de la Asociación Mutual Federal y Social de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe – AMFESTRAM –  recordó que: “… esta asistencia destinada a la familia municipal, es complementaria de otras prestaciones que se brindan en cuanto a Beneficios, Subsidios, Reintegros y Servicios…”.

En otro orden destacó que: “… hace diez años, que en forma ininterrumpida se brindan estos beneficios, y deseamos reafirmar en 2016, también, este compromiso de AMFESTRAM, en acompañar, la formación educativa, de nuestros niños y jóvenes…”.

La Mutual, con prácticamente 17.000 socios, aspira a que el brazo solidario de la misma, se extienda a todos los compañeros y compañeras municipales y comunales, cumpliendo con el lema institucional: “Seguimos trabajando y creciendo con convicción solidaria”.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend
To Top