Noticias sobre servicios

Socios de AMFESTRAM viajaron a Mendoza

AMFESTRAM promovió la excursión que integró a socios procedentes de 5 Sindicatos del centro-sur

AMFESTRAM promovió la excursión que integró a socios procedentes de 5 Sindicatos del centro-sur

En el marco del programa de turismo destinado a los compañeros Municipales, Comunales y grupo familiar de la Provincia de Santa Fe, con total éxito la Mutual AMFESTRAM realizó del 07 al 11 de Agosto una excursión eligiendo como destino el circuito turístico de Mendoza.

El contingente estuvo conformado por 62 pasajeros, procedentes de distintas ciudades y localidades del centro – sur, integrando la delegación socios de los sindicatos de Ceres, San Jorge, Las Rosas, Cañada de Gómez y Venado Tuerto.

El itinerario tuvo como puntos de visita, el sector Mendoza histórica, parque San Martín, Nueva ciudad, Cerro La Gloria Anfiteatro “Juan Romero Day”, sede de la Fiesta Nacional de la Vendimia, Microcentro, Área peatonal. Se incluyó visitas a bodegas, fábricas de aceite de oliva y de chocolate artesanal.

Se hicieron excursiones a las Termas de Cacheuta, a Potrerillos, Uspallata y a la Pista de Esquí de los Penitentes. En la alta montaña la delegación pudo disfrutar plenamente de la nieve, lo que constituyó una experiencia inolvidable para los Municipales y comunales que con su grupo familiar, viajaron hasta la Cordillera de los Andes mediante la iniciativa de la Mutual.

AMFESTRAM tiene previsto organizar, como último viaje del cronograma turístico del año 2015, una excursión a las Cataratas del Iguazú la primera quincena del mes de Noviembre.

Ver más fotos en el albúm de nuestra fanpage en Facebook

To Top