Noticias Institucionales

Se realizó el Encuentro Provincial de Referentes de AMFESTRAM

Se firmó un convenio para la utilización el hotel y complejo ATE –UNL a costo promocional

Se firmó un convenio para la utilización el  hotel y complejo ATE –UNL  a costo promocional

El pasado viernes 14 con la participación de referentes de distintas Municipalidades, Comunas y Sindicatos del Territorio Provincial, se realizó el II Encuentro Provincial de Referentes de la Mutual Amfestram correspondiente al año 2016.

Esta actividad, se viene realizando desde hace 3 años en forma ininterrumpida, persigue como principales objetivos generar un espacio permanente de interrelación e involucramiento entre autoridades,  responsables de la Mutual y los referentes de distintos lugares de nuestra Provincia,  crear instancias de intercambios de experiencias sobre el funcionamiento de la Mutual, con el objetivo de elaborar propuestas tendientes a mejorar las prestaciones vigentes y comunicar a los referentes sobre las metas de crecimiento y novedades institucionales.

En el inicio del encuentro se procedió a dar lectura de conclusiones del Encuentro anterior, surgida desde la opinión de los participantes de las cuales algunas sugerencias fueron puestas en práctica como mejoras de gestión. En otro orden se hizo entrega de una reseña Histórica de AMFESTRAM, se brindó un informe sobre actualización de valor de las cuotas, montos de reintegros y subsidios.

Se hizo una evaluación sobre las excursiones realizadas durante el año en curso, que finaliza con el último viaje a Cataratas del Iguazú, cuya fecha de partida será el próximo jueves 20 de Octubre.

También se abordaron alternativas sobre futuras propuestas turísticas e itinerarios para el año 2017. En otro orden se analizó el cumplimiento de las metas de crecimiento, relación de altas y bajas, y estrategias para promoción de la Mutual.

En forma unánime los referentes solicitaron que se continúen con las visitas personalizadas a las Municipalidades y Comunas para tener un contacto directo entre Amfestram y  los socios de cada lugar. Otra propuesta fue realizar la reuniones de referentes en distintas regiones de la Provincia.

Se repartieron afiches para difundir las entregas gratuitas de bolsones de útiles escolares que se harán efectiva el próximo año, se entregaron el listado de  los hijos de socios que fueron beneficiarios en la última entrega, documentación que facilitará la cumplimentación de las solicitudes para la entrega año 2017.

En relación a la implementación del nuevo servicio de la Tarjeta DSALUD, se realizaron las aclaraciones sobre el funcionamiento,  cobertura, alcances y formas de utilización de la Tarjeta, que estuvo a cargos responsables del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe.

En la parte final del Encuentro los participantes se trasladaron al complejo ATE-UNL. Precisamente en ese lugar se firmó un importante convenio entre la Mutual Amfestram y la entidad gremial Estatal.

En ese acto el Presidente de la Mutual Claudio Leoni, expresó el reconocimiento a todos los referentes presentes, resaltando que con el esfuerzo que realizan en cada comunidad, permiten a Amfestram estar presente en más de 170 comunidades en todos los puntos de nuestro territorio provincial, dando cobertura a más de 17.000 socios.

Estas prestaciones comprende a los empleados activos, pasivos y familiares de nuestro sector municipal, permitiendo que el brazo solidario mutualista tenga un alcance provincial, reafirmando el Lema “Seguimos Trabajando y  Creciendo , con convicción solidaria”

En relación a la firma del convenio, Leoni, destacó la importancia del mismo dado que el acuerdo «es un claro manifiesto de solidaridad entre gremios estatales, que no solamente los encuentra juntos en la luchas por reivindicaciones y defensas de los  derechos que son comunes sino, compartiendo el crecimiento institucional»

Precisamente como parte de esos logros, el gremio de ATE construyó un complejo recreativo de características imponentes y en una actitud de apertura decidieron ofrecerlos a socios, poniendo a disposición las instalaciones y el Hotel de un nivel singular  para que lo utilicen la familia Municipal y Comunal,  mediante los servicios que ofrece la Mutual y puedan alojarse a un costo muy bajo.

En la oportunidad, los referentes de la Mutual destacaron la importancia de la firma del convenio que permitirá que los socios de Amfestram de toda la provincia,  puedan gozar en la ciudad de Santa Fe, de esas magníficas instalaciones e hicieron propicia la ocasión para recorrer las mismas.

Finalmente como cierre del II Encuentro, los participantes compartieron un almuerzo final en el comedor del Hotel ATE-UNL.

 

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend
Más fotos en la Fan Page de AMFESTRAM en Facebook

To Top