Noticias Institucionales

Nuevo valor de la cuota societaria

A partir del mes de Julio, se actualizaron el valor de la cuota societaria y montos de los subsidios y reintegros.

A partir del mes de Julio, se actualizaron el valor  de la cuota societaria y montos de los subsidios y  reintegros.

La Mutual Amfestram, comunica a los asociados que desde los últimos años  se estableció que en forma anual se actualizará el costo de la cuota societaria, los montos de los reintegros, subsidios y la cifra de otorgamiento  de ayuda económica Mutual.

Esta decisión del Consejo Directivo, está respaldada por la asamblea de socios, lo que la convierte  en política institucional de la Mutual.  El objetivo es  otorgar previsibilidad, sustentabilidad institucional, financiera,  económica y por otra parte  mantener la equidad entre el aumento, en relación con los ingresos salariales  de los Empleados Municipales y Comunales.

En consecuencia se incrementó la  cuota mensual societaria  en un 33%, similar porcentaje al aumento obtenido para el año 2016 en Paritaria Provincial . Se aplica a partir del mes de Julio, período en que los  socios finalizaron de percibir  el cobro de la última cuota del aumento anual.

Por lo tanto la cuota societaria mensual para los socios titulares activos , pasivos y grupo familiar  será de $ 95.- En el caso de los socios adherentes cada dos (2) familiares que se incorporen a la mutual se abonarán $ 95.- .En tanto la tarjeta FARmás tendrá un costo de $ 8,50 por  cada beneficiario.

Simultáneamente se aumentaron en similar proporción  los reintegros por anteojos, prótesis, ortesis, calzado, plantillas ortopédicas, anestesia; como así también a los subsidios por nacimiento, adopción, casamientos y fallecimiento.

 En otro orden el monto por el préstamo de la ayuda económica mutual, se elevó hasta $ 15.000.-

En nuestros folletos institucionales e ingresando nuestra página web  www.municipales.org.ar/amfestram,  accederán a toda la información sobre los beneficios y prestaciones  que ofrece nuestra  Mutual.

Por último Amfestram informa que los valores establecido a partir del mes de Julio de 2016, se mantendrán vigentes hasta tanto se acuerden nuevos aumentos salariales paritarios para los Trabajadores Municipales y Comunales.

To Top