Noticias Institucionales

Se realizó un nuevo Encuentro Provincial de Referentes

Participaron referentes de distintos lugares de la Provincia de Santa Fe

Participaron representantes de las distintas localidades donde la Mutual brinda servicios

 

Se llevó a cabo el Encuentro Anual Provincial de Referentes, que contó con la participación de representantes procedentes de las distintas Municipalidades y Comunas de nuestra Provincia.

La Mutual con 25 años de existencia, tiene cobertura en 172 comunidades del territorio santafesino y cuenta con más de 21.000 socios titulares activos, pasivos, adherentes y grupo familiar.

Tal como se viene realizando, por tercer año consecutivo, el Encuentro constituye un espacio de interrelación e involucramiento entre autoridades, responsables, dirigentes gremiales, referentes y colaboradores de AMFESTRAM.

Esta instancia resulta propicia para receptar inquietudes e iniciativas, lo que permite mejorar las prestaciones vigentes. Como parte del programa de actividades, se evaluaron los diferentes beneficios, subsidios, reintegros y servicios.

Posteriormente se dió a conocer un informe de gestión mostrando la evolución institucional mediante la presentación de indicadores demostrativos del cumplimiento de las metas de crecimiento lo que permite comprobar el avance sostenido de la entidad que reflejan los últimos años.

Se presentaron las novedades institucionales tales como la nueva página Web Institucional, el cronograma de Turismo año 2017, y la credencial AMFESTRAM que a partir de este año será entregada a los socios titulares.

El Presidente de la Mutual AMFESTRAM, Claudio Leoni, efectuó un reconocimiento a los referentes, a los sindicatos Municipales y al personal de la Mutual, quienes hacen un denodado esfuerzo al servicio de entidad que tiene como destinatarios a la familia Municipal y Comunal.

Finalmente Leoni alentó a consolidar cotidianamente la acción conjunta como se viene haciendo hasta ahora y a lo largo de estos 25 años de existencia lo que permite dar cumplimiento al Lema “Seguimos trabajando y creciendo con convicción solidaria” de modo que los beneficios sociales de la Mutual puedan ser aprovechados por la mayor cantidad de compañeros Municipales, Comunales y grupo familiar de toda la Provincia de Santa Fe.

 

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend
To Top