Sin categoría

Nuestra Misión y Valores

Visión

La Mutual de los Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe.

Misión

AMFESTRAM, haciendo centro en la familia Municipal y Comunal, define la razón de la existencia de la entidad, orientando a nuestro sector, el destino de todas las asistencias que ofrece y, motivada ante los constantes desafíos, tiene como objetivo primordial mejorar la calidad de vida de los Socios Activos, Pasivos y Grupo Familiar, complementar los bene-ficios que otorga la Obra Social IAPOS, ampliar los beneficios y empoderar con nuestras prestaciones a los servicios sociales que brindan los Sindicatos Municipales.

Valores

Transparencia – Familia – Unidad – Solidaridad

Procedimiento y Alcances de La Afiliación

La incorporación como Socios es voluntaria, independientemente de la afiliación que tenga el Trabajador con el Sindicato Municipal de Base y de FESTRAM.
Pueden asociarse a la Mutual AMFESTRAM los Trabajadores y Trabajadoras Activos y Pasivos de las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, en la categoría de Socios Titulares. Pueden incluir al Grupo Familiar, cónyuge, hijos menores de 18 años, y hasta 21 años, con discapacidad sin límites de edad y nietos a cargos.
También se prevé la categoría de Adherentes que posibilita las afiliaciones de otros familiares que el Socio Titular Activo y Pasivo, voluntariamente, quiera incorporar.

Presencia institucional en el territorio provincial.

La Mutual AMFESTRAM tiene código de descuento en 190 Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe, dando cobertura a un total de 25.706 Socios, que incluye a los Activos, Pasivos y Grupo Familiar.

To Top