Noticias sobre servicios

Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe viajaron a Cataratas del Iguazú

AMFESTRAM completó el cronograma de excursiones del año 2016

AMFESTRAM completó el cronograma de excursiones del año 2016

Organizada por la Mutual de los Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe, se cumplió con el último viaje, previsto en el cronograma de excursiones previsto para el año 2016, culminando con la programación y completando con los viajes realizados durante el año en curso que tuvieron como destinos a Bariloche, Mendoza y Norte Argentino.

El itinerario incluyó las ruinas de San Ignacio, minas de Wanda, Cataratas de lado Argentino y Brasilero, represa del Itaupú –Paraguay –  y visita al parque de aves, situado en Foz do Iguazu

La delegación de socios y familiares de la Mutual, se conformó con empleados Municipales y Comunales pertenecientes a una amplia región de nuestra provincia, cuyas procedencias son Rufino, Amenabar, Firmat, Godeken, Frontera, Santa Fe, Ceres, Montefiori, Reconquista y Avellaneda, entre otros lugares.

Las excursiones promovidas por la Mutual tienen como objetivo integrar  mediante el turismo a los familiares de nuestro sector Municipal y Comunal a un bajo costo, financiado hasta en 12 cuotas iguales. Esta posibilidad que ofrece AMFESTRAM, permitió que aproximadamente la mitad del contingente pudiera conocer por primera vez las Cataratas del Iguazú, las que están consideradas por la Unesco como la Séptima Maravilla Natural del Mundo.

 

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend
Más fotos en la fanpage de AMFESTRAM en Facebook

To Top