Noticias Institucionales

Las cuotas se actualizan, al igual que los montos de subsidios y reintegros

AMFESTRAM informa que a partir del mes de Agosto, se actualizará  la cuota societaria y monto de los subsidios y reintegros, en porcentajes similares al aumento paritario Municipal.

AMFESTRAM informa que a partir del mes de Agosto, se actualizará  la cuota societaria y monto de los subsidios y reintegros, en porcentajes similares al aumento paritario Municipal.

 

Se comunica a nuestros asociados, que a partir del Mes de Agosto, se actualizará el valor de la cuota societaria.  Simultáneamente como beneficio se incrementarán los montos de los reintegros y subsidios acorde al porcentaje de incremento salarial acordado en marzo de 2017, en el acuerdo paritario Provincial para el sector Municipal y Comunal.

La política institucional de actualización de cuotas y montos reintegrables a los socios persigue como objetivo otorgar previsibilidad, sustentabilidad institucional, financiera y económica manteniendo la equidad financiera de la Mutual, como así también entre el valor de la cuota y el ingreso salarial de los socios.

En consecuencia, el aumento de la cuota y de los montos que se otorgan para los subsidios y reintegros rige a partir del mes de agosto del año en curso y se mantendrán inalterables los valores, hasta finalizado el cobro del acuerdo paritario del año 2018.

La cuota societaria mensual para los socios titulares activos, pasivos y grupo familiar será de $ 125 – En el caso de los socios adherentes abonarán similar monto cada dos (2) familiares que incorporen a la Mutual, fuera del Grupo Familiar.

Es importante destacar que se incrementarán en similar porcentual el MONTO de los reintegros por anteojos, prótesis, órtesis, calzado, plantillas ortopédicas, anestesia, subsidios por nacimiento, adopción, casamientos y fallecimiento.

En otro orden el monto por el préstamo de la ayuda económica mutual, se elevó hasta $ 20.000.-

Para acceder a una mayor información la obtendrán en nuestros folletos institucionales y en la página web  www.amfestram.org.ar, donde podrán conocer en detalle sobre los beneficios, subsidios, reintegros y servicios que ofrece nuestra  Mutual.

To Top