Noticias Institucionales

La Federación Mutualista Brigadier López se reunió en nuestra Sede

En el marco de una reunión provincial ampliada, expusieron profesionales especialistas en Economía Social y Solidaria en nuestro Complejo Institucional «Presidente Néstor Kirchner»

En el marco de una reunión provincial  ampliada, expusieron profesionales especialistas en Economía Social y Solidaria en nuestro Complejo Institucional «Presidente Néstor Kirchner»

El martes 17 de Noviembre el Consejo Directivo de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier Estanislao López”, presidido por su Presidente Narciso Carrizo, sesionó en el Complejo Institucional “Presidente Néstor Kirchner”,  sede de FESTRAM y AMFESTRAM de la ciudad de Santa Fe.

Participó una importante cantidad de dirigentes de entidades mutualistas del Centro Norte provincial, y en esta ocasión se realizó una  evaluación de la situación de las Mutuales adheridas y el estado de las gestiones que se realizan ante el INAES. También se brindaron precisiones sobre las últimas resoluciones que adoptó el organismo nacional.

DSCN6787amfestram3_small

Desde la Federación, a través de su Presidente Narciso Carrizo, se realizó un especial reconocimiento y distinción a AMFESTRAM, por la inauguración de las flamantes instalaciones, haciendo extensivas las felicitaciones a su  Presidente Claudio Leoni. Además, se destacó la importancia que tiene la Mutual, considerando que es motivo de orgullo  disponer de  instalaciones de estas características, al servicio de las entidades de la Economía Social y Solidaria.

Dentro del cronograma de actividades previstas, expusieron sobre Servicios  de Salud, el Abogado Alberto Acuña. Posteriormente el CPN Gabriel  Rey  se refirió a las Normativas del Sector y  la ponencia final estuvo a cargo de la Abogada María Eugenia Basualdo, que se refirió al Código Civil y Comercial,  y su implicancia en las Mutuales.

To Top