Noticias sobre servicios

Viaje de Socios a San Carlos de Bariloche

El 30 de abril de este año, un contingente de socios de AMFESTRAM de diferentes lugares de la Provincia de Santa Fe, viajaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El 30 de abril de este año,  un contingente de socios de AMFESTRAM de diferentes lugares de la Provincia de Santa Fe, viajaron a la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Gozaron de  la estadía gratis por 7 días y 5 noches, incluyendo el régimen de comida de media pensión. En consecuencia abonaron únicamente el costo del traslado, para lo cual contaron con la facilidad de poder financiarlo hasta en 24 cuotas fijas, con tasa de interés diferenciado.

Allí disfrutaron  y recorrieron Circuito chico, Cerro Catedral, fábricas de chocolates. Además se realizaron excursiones a Villa la Angostura, San Martin de los Andes, El Bolsón, caminos de  los 7 Lagos. Se alojaron en las cómodas instalaciones del Hotel Monte Claro de  4**** estrellas, pasando así un muy agradable paseo por el Sur de nuestro país.

De esta manera se dio comienzo al plan anual turístico, compromiso asumido para con nuestros socios en donde la Mutual estará presente asistiendo con distintas propuestas en  los momentos de placer y descanso de sus asociados, permitiendo conocer a un bajo costo, destinos turísticos de primer nivel de la República Argentina y  dotado de exuberantes bellezas naturales como lo es San Carlos de Bariloche y la zona de influencia.

 

[su_button text=»Ver más fotos del viaje en nuestra página de Facebook» url=»https://www.facebook.com/media/set/?set=a.380259462142172.1073741830.380251802142938&type=3″ size=»lg» type=»warning» icon=»camera» target=»_blank»]

To Top