Noticias sobre servicios

Entrega Anual de Bolsones con Útiles Escolares

Tal como lo viene realizando todos los años, AMFESTRAM hará entrega de los bolsones con útiles escolares. Con el pago de la cuota social está incluido este beneficio que se entregará en forma gratuita al grupo familiar de todos los socios antes que finalice el mes de febrero del año 2015.

Tal como lo viene realizando todos los años, AMFESTRAM hará entrega de los bolsones con útiles escolares. Con el pago de la cuota social está incluido este beneficio que se entregará en forma gratuita al grupo familiar de todos los socios antes que finalice el mes de febrero del año 2015.

 

 

El material didáctico está destinado a quienes asistan regularmente a los ciclos escolares desde el Nivel Pre –escolar hasta finalizado el nivel medio.

Es condición indispensable para reciban los útiles escolares, que cada beneficiario presente el correspondiente formulario de solicitud que VENCE INDEFECTIBLEMENTE EL 10 DE DICIEMBRE de este año 2014.

Como requisito,  se deberá adjuntar certificado de escolaridad o fotocopia de libreta de calificaciones de cada solicitante.

No tiene periodo de carencia, se accede a este beneficio, automáticamente  una vez cumplimentada la ficha de afiliación.

Con  este beneficio, AMFESTRAM anualmente está presente en el inicio de cada año lectivo,  efectuando un aporte a la educación.

La entrega de útiles escolares constituye un acompañamiento a los esfuerzos económicos que los empleados Municipales y Comunales deben realizar para que sus hijos, cada año puedan cumplir con las obligaciones educativas.

 

To Top