Noticias sobre servicios

AMFESTRAM hizo entrega de útiles escolares en la Ciudad de Esperanza

Además se dieron a conocer los diferentes Beneficios, Subsidios y reintegros y Servicios que ofrece la Mutual

Además se dieron a conocer los diferentes Beneficios, Subsidios y reintegros y Servicios que ofrece la Mutual

En el Salón Blanco del Palacio municipal se realizó la tradicional entrega anual de útiles escolares correspondientes a los hijos en edad escolar de los trabajadores municipales que participan como socios adherentes de la Asociación Mutual Federal y Social de los Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (AMFESTRAM).

Participaron de la entrega, junto a un nutrido grupo de trabajadores , la intendente municipal Ana María Meiners, el Secretario de la Mutual Horacio Chiappero, la Gerente Administrativa Alicia Gómez Pérez, la delegada local Verónica Aveldaño, y Marcelino Carrel del SEOM Esperanza. En esta oportunidad se realizaron 120 entregas personales, ordenadas de acuerdo al ciclo escolar  requerido por cada beneficiario.

Así, para el primer ciclo -de preescolar a 3º grado (primaria)- carpeta de dibujo, hojas de dibujo, cuaderno rayado, tijera, lápiz, regla, goma, crayones, lápices de colores, sacapuntas, y cartuchera. Para el segundo ciclo -de 4º a 7º grado (primaria)- carpeta, hojas rayadas y cuadriculadas, reglas, escuadra y transportador, fibras, lapiceras, lápiz, y goma. Y, finalmente, para el tercer ciclo -de 1º a 5º año (secundaria)- carpeta oficio, hojas rayadas y cuadriculadas, regla, portaminas, lapiceras, y liquipapers.

Este servicio y asistencia está destinada a la familia de los trabajadores municipales y es complementaria de otros servicios que brinda en los rubros vivienda, turismo, seguros, subsidios, créditos, etc.

Los socios que asistieron al encuentro fueron informados fehacientemente de todos los Beneficios, Subsidios y reintegros y Servicios que ofrece la Mutual. La ocasión fue propicia para asesorar en detalles sobre todas las prestaciones.

To Top