Noticias sobre servicios

En Mayo se actualizaron los Montos de los Reintegros, Subsidios y Cuota Societaria

A los fines de otorgar previsibilidad, sustentabilidad institucional, financiera y económica, Amfestram estableció como política, que el valor de la cuota societaria y los montos fijados para subsidios y reintegros se incrementen con el mismo porcentaje alcanzado en los acuerdos salariales paritarios logrados por FESTRAM para los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia de Santa Fe.

Se actualizó la cuota societaria teniendo como nuevos valores para los socios titulares activos, pasivos y grupo familiar $300, en tanto los socios adherentes abonarán $150 c/u.

La tarjeta D Salud tendrá un valor de $ 25 por tarjeta. Este servicio opcional mejoró el tope por gastos por afiliado, ascendiendo a la suma de $520 por mes y también agrega como beneficio descuentos en productos de perfumería

La Ayuda Económica Mutual se amplió otorgando prestamos de hasta $100.000, sujeto a análisis crediticio.

Es importante resaltar que la Mutual Amfestram, en concordancia con la decisión emanada del Banco Central, redujo la tasa de interés mensual con lo cual produce un beneficio para los socios y socias solicitantes de préstamos.

To Top