Noticias sobre servicios

Convenio con el Hotel y Colonia de Vacaciones UNL-ATE

Nuestra Mutual ha firmado un convenio por el cual todos nuestros socios podrán hacer uso del Hotel y Colonia de Vacaciones UNL-ATE a precios convenientes.

Las Tarifas

SIMPLE $ 570,00 (con desayuno) $ 670,00 (con desayuno y cena)
DOBLE $ 645,00 (con desayuno) $ 845,00 (con desayuno y cena)
TRIPLE $ 725,00 (con desayuno) $ 1.025,00 (con desayuno y cena)
SUITE EJECUTIVA $ 1.110,00 (con desayuno) $ 1.310,00 (con desayuno y cena)

El Hotel UNL ATE está situado en el mejor lugar de la ciudad: frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de facil acceso desde todas las rutas nacionales, lo erige también como una muy buena opción para el visitante que llega a Santa Fe por cuestiones laborales.

Basado en un diseño moderno, con paños vidriados en su exterior y 84 habitaciones panorámicas cada una con su balcón privado, el Hotel proporciona la mejor vista de la ciudad y un entorno natural dominado por la Laguna Setúbal y las islas del Río Paraná.

Abierto en enero del 2015, el Hotel UNL ATE se presenta como una opción para huéspedes que buscan una opción de confort, excelente servicio y rodeada de naturaleza.

 

Cada una de las 84 habitaciones son panorámicas y poseen balcón privado con una vista única hacia la Laguna Setubal y el Río Paraná.

Habitaciones Standard

Las habitaciones standard cuentan con servicio las 24 horas y se encuentran climatizadas con calefacción y aire acondicionado. Poseen balcón privado. Para las familias hay habitaciones que se comunican desde el interior (comunicantes) y servicio de cunas.

Servicios especiales: TV Led de 32″, frigobar, sistema de audio centralizado, caja de seguridad; amenities de baño y secador de cabello.

Habitaciones Suites Ejecutivas

Las habitaciones suites se ubican en el piso 12, con una excelente vista desde un balcón privado hacia la Laguna Setubal y la costanera santafesina. Cuentan con sala de estar y servicio las 24 horas. Se encuentran climatizadas con calefacción y aire acondicionado.

Servicios especiales: TV LED de 42″,  frigobar, sistema de audio centralizado, caja de seguridad, hidromasaje, amenities de baño, batas y secador de cabello.

Para noches de boda, las Suites son especialmente acondicionadas.

To Top