Noticias Institucionales

2ª Encuentro Provincial de Referentes de la Mutual

Con la participación de compañeras y compañeros, procedentes de diferentes Municipalidades y Comunas de nuestra Provincia, se realizó la edición 2015, del Encuentro Provincial de Referentes de la Mutual AMFESTRAM el pasado 29 de Octubre.

Con la participación de compañeras y compañeros, procedentes de diferentes Municipalidades y Comunas de nuestra Provincia, se realizó la edición 2015, del Encuentro Provincial de Referentes de la Mutual AMFESTRAM el pasado 29 de Octubre.

El encuentro tuvo como objetivo generar un espacio permanente de interrelación, involucramiento e intercambio de experiencias, entre los responsables de la Mutual de la Sede Central de la ciudad de Santa Fe y los referentes provinciales. En la ocasión se le comunicó a los asistentes las metas de crecimiento, novedades institucionales; surgiendo iniciativas y proyectos para mejorar las prestaciones e incorporar otras.

Cabe recordar que AMFESTRAM ofrece 23 beneficios, servicios, subsidios y reintegros a un total de casi 17.000 socios, distribuidos en 170 comunidades del territorio provincial santafesino, Los ofrecimientos de la Mutual se suman y complementan a los servicios sociales que detentan cada uno de los 43 sindicatos municipales.

En el transcurso de la reunión, se dieron a conocer detalles sobre las formas, diseños y estrategias comunicacionales de la Mutual, para los cual se diseñaron volantes, afiches, instructivos institucionales y, en este último tiempo está funcionando, la Pagina WEB, www.amfestram.org.ar .

Precisamente, ese sitio permite que los socios e interesados, desde cualquier lugar de la Provincia, en forma virtual, accedan a toda la información, alcances de las prestaciones, requisitos, condiciones para su obtención y novedades.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend

Recientemente, se agregaron a dicha página, los formularios de solicitud de bolsones escolares, planillas de incorporación de socios y formularios de solicitud de ayuda económica, lo cual representa una agilización en las tramitaciones mediante el sistema on line; sistema que también se está implementando en las delegaciones que tiene la Mutual en diferentes lugares de la Provincia, sindicatos y algunos referentes.

También se dieron a conocer los contenidos de los bolsones de útiles escolares que, anualmente, se entregan de forma gratuita a los hijos de los socios en edad escolar hasta nivel secundario y se establecieron cronogramas de distribución de los mismos.

En otro orde fueron evaluadas, muy positivamente, las excursiones organizadas desde la Mutual, que permite incorporar en el itinerario a los socios en las localidades de residencia. Se dieron a conocer detalles del último viaje programado, que se realizará a partir del 15 de noviembre, con destino a Cataratas del Iguazú y se anticipó la agenda para el año 2016.

Los participantes, solicitaron que se realicen, estas instancias de difusión de las prestaciones y las capacitaciones, con mayor frecuencia, y que las mismas se concreten en distintos lugares de nuestra Provincia; lo que permitirá a los referentes, delegados sindicales y socios interesados, conocer y aprovechar plenamente lo que ofrece la Mutual.

To Top